Icono Programa de Sostenibilidad

¡Feliz día mundial de la leche!

Donamos 1.5 millones de vasos de leche

QUÉ MEJOR FORMA DE CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA LECHE,  QUE DONANDO 1.5 MILLONES DE VASOS DE LECHE.

 

Nutrir el futuro de Colombia es nuestro propósito como compañía. Por eso para conmemorar esta fecha tan especial decidimos pasar de la celebración a la acción, llevando nutrición a los niños que más lo necesitan a través de ABACO, la asociación de bancos de alimentos de Colombia.

 

¿Cómo lo hicimos?

¡Tú pones el vaso, Alquería pone la leche!

 

Llevamos la acción a redes sociales, puntualmente a Twitter para invitar a los usuarios a ser parte de un movimiento, de una acción colaborativa, a involucrarse con la problemática y combatir la desnutrición infantil con una acción simbólica muy sencilla.  

 

  1. Los usuarios debían seguir a @VasosDeLeche en Twitter. Así por cada seguidor Alquería donaría 5 vasos de leche.

 

  1. La cuenta @VasosDeLeche se creó de cero y luego se donó a ABACO con todos sus nuevos seguidores, para darle mayor visibilidad a la labor de los bancos de alimentos de Colombia y así atraer nuevas personas dispuestas a ayudar.

 

  1. Al final no solo donamos 1.5 millones de vasos de leche, sino que donamos una cuenta en Twitter con más de 11 mil seguidores y potenciales donadores.

 

En Alquería hemos asumido un firme compromiso con la nutrición y bienestar de las familias colombianas y hoy, gracias a esta acción, ya son más de 23 millones de litros de leche entregados a niños, niñas y jóvenes de diferentes regiones y ciudades del país en los últimos 18 años. Además, para continuar sumando a este propósito, desde hace más de 10 años nos unimos al programa Alimenta Compartiendo, una propuesta que surge para conmemorar el Día Mundial de la Leche cada 01 de junio.

 

“Con ello, pretendemos llamar la atención de la importancia de apoyar este tipo de iniciativas que aportan a la nutrición del país por medio de actores como esta asociación. Esperamos que cada vez más personas conozcan y se sumen a esta causa”

Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de sueño de Alquería.

 

Hoy reafirmamos nuestro compromiso para seguir  entregando nutrición irresistible y magia a través de productos deliciosos, innovadores y de la mejor calidad, para procurar que en las mesas de los hogares colombianos siempre haya un vaso de leche.

 

¡Feliz día mundial de la leche!

 

Otros programas