
En Alquería, cada persona aporta a un propósito que trasciende: nutrir el futuro de Colombia
Nutrir el futuro con propósito
CLAP es el modelo de nuestra cultura organizacional, que busca fortalecer los lazos de la familia Alquería a través de los 4 factores clave que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito superior y por la que nos conectamos para lograr los objetivos de la compañía
Conoce las Siglas
Nuestro modelo CLAP lleva en su ADN el aplauso, como símbolo de celebración para los integrantes de la familia Alquería que velan por cumplir cada uno de estos pilares: Contribución - Legado - Audacia - Pasión

Aplaudimos la contribución
de cada colaborador que se preocupa por construir país, a través del cuidado ambiental, social y económico, así como se compromete en alma y corazón con la familia Alquería.

Aplaudimos el Legado
ese sentido de herencia entre una generación de colaboradores a otra, que por medio del mantenimiento de las grandes relaciones, fortalece los vínculos entre el equipo, los clientes y consumidores.

Aplaudimos la Audiencia
una casualidad que invitamos a cultivar en el equipo, así la misma familia logrará anticipar tendencias, reinventar productos y aprender de cada error.

Aplaudimos la Pasión
al atributo clave de un equipo mágico, capaz de transformar sueños en realidades y lograr resultados de otro nivel.

Trabajemos juntos
¡En Alquería buscamos tu talento!
Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. Compartimos sueños y trabajamos en conjunto para hacerlos realidad.