Intermedio
Ingredientes
- 100 g Crema de Leche Alquería
- 300 g chocolate para derretir
- 5 fresas grandes
Preparación
- 1Licuamos las fresas y colamos muy bien la pulpa.
- 2Derretimos chocolate en el microondas durante 30 segundos a alta potencia. Si no se derrite colocamos por 20 segundos más hasta que derrita por completo.
- 3Colocamos 100 g de chocolate derretido en un bol y agregamos el jugo de fresa que reservamos previamente y la crema de leche; mezclamos muy bien.
- 4La mezcla resultante la reservamos en la nevera hasta el momento de usarla.
- 5Cubrimos un molde anti adherente con chocolate derretido y vaciamos el chocolate en el bol, así logramos obtener la capa base pero que queden huecos para luego rellenarlos.
- 6Rellenamos con la mezcla que teníamos en la nevera. Para que sea más fácil puedes colocarlo en una bolsa y abrir un pequeño hueco en el extremo.
- 7Para finalizar nuestros bombones rellenos de fresas debes poner una capa de chocolate derretido sobre ellos y retirar el exceso con la ayuda de un cuchillo; dejamos endurecer.
- 8Servimos y disfrutamos de estos deliciosos bombones rellenos de fresa.

