Comunicado recomendaciones a los tenderos

Comunicado: recomendaciones a los tenderos

 

Hola, amigo tendero:

 

Te doy las gracias por confiar en nosotros y por el trabajo que diariamente haces para brindar un excelente servicio a los consumidores. Ante esta situación que estamos viviendo por el COVID-19, quiero decirte que juntos podemos afrontar esta contingencia y que rápidamente la lograremos superar.

 

En Alquería, desde hace dos semanas hemos reforzado las prácticas y políticas asociadas a la calidad e inocuidad de nuestros productos. Además, estamos preparados para seguir atendiendo a nuestros clientes y consumidores.

 

Para tu tranquilidad hemos implementado con nuestros vendedores y distribuidores prácticas preventivas, pero adicionalmente y pensando en ti y en tu negocio, queremos darte las siguientes recomendaciones:

 

Seguiremos trabajando diariamente para ti y nuestros consumidores. En caso de que tengas alguna duda, quieras darnos sugerencias o necesites pedidos adicionales, puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente: 018000110000 o a los teléfonos: 3112361452-53, 3002643824.

 

Para garantizar nuestro servicio es importante mantenernos comunicados, por eso te agradecemos que actualices tu teléfono con el vendedor de Alquería que te visita; en caso de fuerza mayor que nos impida visitarte, tomaremos tu pedido por teléfono.

 

Estamos comprometidos contigo y con nuestra comunidad.

Gracias.