
Desayunos antes de salir a trotar en las mañanas
1. Fresas:
Por su alto contenido de agua, la fresa se convierte en un desayuno ideal antes de salir a trotar, además, al tener fibra, ayuda a mejorar la digestión de las personas.
2. Un vaso de Leche Alquería 0% Grasa:
Debemos darle a nuestro cuerpo proteína, y nada mejor que agregar al desayuno un vaso de leche que acompañe la fruta. La Leche Alquería 0% no tiene grasa ni colesterol y por su contenido de calcio es de gran ayuda para mantener nuestro cuerpo activo en todo el recorrido.
3. Pan integral:
Tengamos en cuenta que la mayor parte de la energía se consume en la mañana, es por eso que en el desayuno debemos tener el equilibrio perfecto entre fibra, proteínas y carbohidratos. Una tajada de pan con la fruta y la Leche Alquería 0% Grasa, es adecuada para complementar nuestra alimentación antes de trotar.
4. Hidratación:
Para cualquier rutina de ejercicio es recomendable el consumo de líquidos; debemos mantener nuestro cuerpo hidratado para evitar lesiones y fatiga en exceso. Si tomamos un vaso de agua en el desayuno y una botella de agua durante la práctica, tendremos energía de sobra para completar la rutina.