
5 snacks para disfrutar en el trabajo
1. Sabemos que el día a día puede estar lleno de tareas y poco tiempo de descanso, sin embargo, siempre es importante realizar meriendas pequeñas a media mañana y media tarde. Estas te ayudarán a cuidar de tu metabolismo, a liberar estrés y brindarte espacios de bienestar. Para esto, Alquería te trae hoy 5 ideas prácticas que puedes llevar al trabajo.

2. Disfruta una barra de granola con una taza de café o té, y Leche Alquería 0% Grasa Deslactosada. Los frutos secos y este tipo de leche son alimentos que te ofrecen muchos beneficios en cada porción y su combinación es una gran manera de aprovecharlos.

3. Prepara en la mañana batidos con tu Leche Alquería favorita y frutas para que los disfrutes durante el día en el trabajo. Llévalos en tu termo y bate muy bien antes de consumir. Este snack es práctico, delicioso y se adapta a tus rutinas. Acá te damos tres ideas de combinaciones.

4. En un recipiente pequeño combina avena en hojuelas con frutas. Lleva la leche en tu termo y haz la combinación al momento de consumirla. Este snack es delicioso y rico en fibra, importante para tu metabolismo y bienestar.

5. El pudín de chía también es una excelente opción para tus meriendas. Puedes preparar una taza de tu Leche Alquería favorita con dos cucharadas de chía la noche anterior y dejarlo en la nevera en un recipiente hermético. Al día siguiente le agregas al pudín las frutas y nueces que prefieras y está listo para llevar al trabajo.

6. Si eres de los que no alcanza a desayunar, puedes llevar en un recipiente hermético tu granola o cereal con fresas, blueberries, arándanos o tu fruta favorita. En un termo lleva tu Leche Alquería de preferencia y disfruta de un snack en la mañana para que trabajes con energía.
