5 Planes Familiares con Alquería

Las actividades de integración familiar son fundamentales para fortalecer y estimular los lazos de afecto, de comunicación y diversión entre los miembros del hogar. Con Alquería, todos estos momentos pueden ser aún más especiales.

Las actividades de integración familiar son fundamentales para fortalecer y estimular los lazos de afecto, de comunicación y diversión entre los miembros del hogar. Con Alquería, todos estos momentos pueden ser aún más especiales.

  • Salud y bienestar

PELÍCULAS EN CASA

 

Ver películas en casa, además de ser uno de los planes más divertidos para compartir en familia, es una excusa perfecta para preparar y disfrutar múltiples combinaciones, diferentes a las tradicionales crispetas de maíz con sal y mantequilla. Aquí te damos algunas ideas:

  • Con Leche Alquería puedes preparar un exquisito pote de helado o malteadas de diferentes sabores para compartir: ¿cómo hacer helado en casa?

  • Hay otra idea sencillamente irresistible: compra donuts (si no sabes hacerlas en casa) y disfrútalas con un café helado, preparado con Leche Alquería y hielo triturado.

  • Y una que no falla, es infalible: fresas con Crema de Leche Alquería. ¿Quién se puede resistir a esto?

 

¡Prueba alguna de estas opciones! Te van a encantar.

JUEGOS DE MESA

 

Pocos planes resultan más divertidos en una tarde de domingo que sentarse junto a la familia a jugar una partida de parqués, de dominó, de cartas o de cualquier otro juego de mesa. Además, la buena noticia es que con Alquería puedes acompañar la diversión con nutrición y sabor. ¿Qué tal si pruebas con el Yogurt Alquería que más te gusta a la par de unas deliciosas galletas horneadas con chips de chocolate? ¡Inténtalo! Con Alquería tienes todas las opciones que te puedas imaginar.

PICNIC

 

Imagina este escenario: es fin de semana, está haciendo una tarde espectacular y quieres salir con tu familia a hacer un plan diferente a campo abierto. Un picnic es la solución y con Alquería puedes disfrutarlo como siempre lo imaginaste. Mira lo que puedes hacer con sus productos:

  • Además, un excelente acompañante, puede ser una ensalada de frutas a la que puedes agregarle Crema de Leche Alquería. Va quedar deliciosa.

  • Y, como postre, no te caería nada mal un merengón de guanábana o fresa con Crema Chantilly Alquería. ¿Qué tal?

ANTES DE DORMIR

 

Ya es hora de ir a la cama y no hay nada más rico que pasar una buena noche. Ten en cuenta que debes comer algo, pero tampoco puedes exagerar y acostarte con el estómago muy lleno. Por eso puedes recomendarle a tu familia que preparen juntos unos sánduches de queso para acompañarlos con un vasito de Leche Alquería caliente, con café o chocolate. Esto será suficiente para despedir el día e irse a dormir.

Tu opinión nos interesa

Por favor inicia sesión o regístrate para poder comentar.