¿Conoces el Kukicha? Alquería te cuenta todo sobre este té verde Japonés
Desde el otro lado del mundo llega el té Kukicha, una infusión de té verde japonés perfecto para nuestro...
Ver películas en casa, además de ser uno de los planes más divertidos para compartir en familia, es una excusa perfecta para preparar y disfrutar múltiples combinaciones, diferentes a las tradicionales crispetas de maíz con sal y mantequilla. Aquí te damos algunas ideas:
¡Prueba alguna de estas opciones! Te van a encantar.
Pocos planes resultan más divertidos en una tarde de domingo que sentarse junto a la familia a jugar una partida de parqués, de dominó, de cartas o de cualquier otro juego de mesa. Además, la buena noticia es que con Alquería puedes acompañar la diversión con nutrición y sabor. ¿Qué tal si pruebas con el Yogurt Alquería que más te gusta a la par de unas deliciosas galletas horneadas con chips de chocolate? ¡Inténtalo! Con Alquería tienes todas las opciones que te puedas imaginar.
Imagina este escenario: es fin de semana, está haciendo una tarde espectacular y quieres salir con tu familia a hacer un plan diferente a campo abierto. Un picnic es la solución y con Alquería puedes disfrutarlo como siempre lo imaginaste. Mira lo que puedes hacer con sus productos:
Ya es hora de ir a la cama y no hay nada más rico que pasar una buena noche. Ten en cuenta que debes comer algo, pero tampoco puedes exagerar y acostarte con el estómago muy lleno. Por eso puedes recomendarle a tu familia que preparen juntos unos sánduches de queso para acompañarlos con un vasito de Leche Alquería caliente, con café o chocolate. Esto será suficiente para despedir el día e irse a dormir.