Para pelar los plátanos, córtalos por la mitad (dependiendo del tamaño que quieras darle) y haz un corte a lo largo de cada uno de estos.
2
Una vez pelados, a esa mitad lo cortas de nuevo por la mitad de tal manera que salgan 4 pedazos por plátano, y los pones a freír en el aceite sin dejarlos cocinar mucho.
3
Con la ayuda de unas pinzas, los sacas del aceite y uno por uno se colocan sobr una bolsa y los aplastas con cuidado para no romperlos
4
Los pasas por agua (le agregas al agua los ajos triturados, y el sumo del limón) y Ponemos de nuevo en el aceite hasta que empiecen a dorar,
5
Una vez cocinados, los dejas reposar sobre papel de cocina, para que absorba el aceite.
6
Coloca sal y pimienta a la pechuga de pollo por todos lados y en una sartén con aceite las sellas por todos lados hasta dorar.
7
Agrega la Crema para Cocinar Finas Hierbas Alquería y tapa. Deja cocinar por 10 minutos. Corta en lonjas y sirve encima del patacón.
Trucos del chef
Cuando hagas la primera fritura de los plátanos, empieza con el aceite frío, esto ayudará a que el plátano se cocine más uniforme y nos ayudará a tener un patacón más suave.