Términos y condiciones Balón Manía

Términos y condiciones Balón Manía

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA PROMOCIÓN
“BalonManía”
PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA S.A. (DE AHORA EN ADELANTE ALQUERIA)

1. PROPÓSITO:
Incrementar la venta de productos Alquería en bolsa de las presentaciones: Leche Entera Bolsa (200mL, 1000mL, 1100mL), Leche Deslactosada Bolsa (200mL, 1100mL, 1300mL), Crema de Leche (200GR), Avena Bolsa (200mL), Chocoleche (200GR), Arequipe Vaso (150GR), Jugo Al Natural (900mL) y Leche en Polvo (730GR) en las ciudades de Medellín y Cali.
2. REGLAMENTO:
Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar de la actividad promocional, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la actividad promocional. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la actividad implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.
3. INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

3.1. VIGENCIA
La redención será válida durante el periodo del 24 de Julio hasta el 4 de Septiembre de 2017, fecha límite para reclamar premios y/o hasta agotar existencias.

4. COBERTURA:
Participan las personas de todas las edades residentes en Colombia. La redención se realiza únicamente en las ciudades de Medellín y Cali.
5. MECÁNICA (Requisitos para participar y reclamar premio):
5.1. La Promoción aplica únicamente para camiones de reparto de Alquería.

5.2. Para participar, el consumidor deberá presentar 5 empaques vacíos de las referencias participantes en las diferentes ciudades más (+) cinco mil pesos ($5.000) para obtener un mini balón de fútbol el cual lo deben reclamar en camiones de reparto autorizados.
Las referencias participantes por ciudad son:
i.) Para Medellín participan: Leche Entera Bolsa 1000mL, 1100mL, Leche Deslactosada Bolsa 1100mL, 1300mL, Crema de Leche 200GR, Avena Bolsa 200GR, Chocoleche Bolsa 200GR, Arequipe Vaso 150GR, Jugo Al Natural 900mL, Leche en Polvo Alquería 730GR.
ii.) Para Cali participan: Leche Entera Bolsa 200mL, 1100mL, Leche Deslactosada Bolsa 200mL, 1100mL, Crema de Leche 200GR, Avena Bolsa 200GR, Chocoleche Bolsa 200GR, Arequipe Vaso 150GR, Jugo Al Natural 900mL, Leche en Polvo Alquería 730GR.

En total son 6.000 mini balones disponibles los cuales se dividen de la siguiente manera: i) 3.000 mini balones para Medellín; ii) 3.000 mini balones para Cali.
No aplica para reclamar en tiendas, supermercados ni en minimercados de cadena.
Los empaques de los productos participantes no son acumulables con otras promociones ni canjeables por dinero. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consultar www.alqueria.com.co o comunicarse a la línea de atención al cliente 018000110000 línea nacional gratis; 4119200 línea local Bogotá.

6. RESTRICCIONES:
6.1 Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
6.2. Alquería suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

7. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
En caso de resultar necesario, y/o a discreción de Alquería, ésta se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de Alquería.

8. LEY APLICABLE:
Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

9. SANCIONES:
Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas condiciones y restricciones, facultan al Organizador, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne al Organizador y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos

icono Whatsapp

icono Whatsapp