Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

7 mayo, 2018

VOLUNTARIOS EN ACCIÓN DESARROLLANDO BUENAS PRACTICAS AGRÍCOLAS

El 27 de abril se realizó la segunda actividad de Voluntariado con el equipo de Fomento Ganadero, en la que participaron 21 Colaboradores (as) de las áreas Comercial, Industrial, Ambiental, Gestión Humana, y Fomento entre otras. En esta oportunidad se visitaron 8 fincas ubicadas en Tocancipa, Fúquene y Sesquilé, en las cuales se realizaron acciones enfocadas en el desarrollo de buenas prácticas agrícolas como: el desarrollo de un lombricompuesto (abono orgánico con Humus de Lombriz), la siembra de cercas vivas y la creación de un semillero. Estas acciones le permitieron a los Voluntarios (as) tener un acercamiento con el campo y vivir la experiencia de trabajar con nuestros productores desarrollando proyectos que aportan al Desarrollo Sostenible de la empresa. Igualmente, los Voluntarios (as) fortalecieron sus habilidades de liderazgo retador, trabajo en equipo y Networking, profundizando cada vez más en la dinámica natural del negocio y siendo conscientes de nuestro impacto como Colaboradores (as) de la Comunidad Alquería.
Dentro de los principales aliados para el desarrollo de la actividad está el Banco de Alimentos de Bogotá, El Compass Group y el equipo de Fomento Ganadero de nuestra Compañía.
¡Gracias a todos por creer en esta iniciativa!


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros