En un tazón rallar la cebolla, aparte picar el perejil finamente picado y agregarlo al tazón, Agregamos la carne molida, huevo, miga de pan, orégano y sal.
2
Mezclar muy bien y formar pequeñas albóndigas de más o menos dos dedos de grosor.
3
Las vamos poniendo sobre una tabla o plato y llevamos a la nevera por 20 minutos. Mientras tanto cortamos la zanahoria y calabacín en pequeñas y cortas tiritas para el momento de rellenar el sánduche.
4
En una sartén amplia ponemos la mantequilla y aceite a fuego medio, ponemos con cuidado las albóndigas a sellarse, sin mezclar y solo dando la vuelta cuando vayan dorando.
5
Entonces poner el fuego en bajo y añadir la Crema para Cocinar Alquería Finas Hierbas, tapar y dejar cocinar por 2 minutos.
6
Retirar la tapa, darle una vuelta a las albóndigas y añadir el queso parmesano, dejar un minuto más y retirar del fuego.
7
Para el armado: Tomamos cada pan, cortamos las dos puntas y abrimos a la mitad. Ponemos una capa de hojas de rúgula, un poco de verduras y luego las albóndigas en salsa de finas hierbas y parmesano. Agregamos la salsa de finas hierbas. ¡Servir caliente!