Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

23 mayo, 2017

Nuevas generaciones, nuevos retos en ofertas laborales

Actualmente estamos conviviendo y coexistiendo en el mundo empresarial de tres y hasta cuatro generaciones, lo que representa un verdadero reto para las organizaciones de hoy. Por eso, quisimos hablar con Fernando Padilla, Coordinador General de El Arte de Vivir en Alquería, para que nos cuente cómo enfrenta Alquería estos retos y aquí les compartimos esta entrevista.

¿Cuál es el reto de las organizaciones de hoy que cuentan con diferentes generaciones trabajando juntas?

El desafío más importante que enfrentan las Compañías es construir un ambiente diverso e incluyente en el que cada persona independientemente de su condición económica, su género, la generación a la que pertenece, sus expectativas, sus inclinaciones de cualquier naturaleza, pueda ver cumplido sus sueños personales y profesionales de la mano de los propósitos y realizaciones fijadas como comunidad empresarial en materia financiera, social y ambiental. Ambos propósitos son importantes, relevantes y perfectamente conciliables en el ámbito laboral y debemos considerarlo como un cometido principal en nuestro rol como Directores en el arte de gestionar lo humano, lo cultural y lo organizacional.

¿Alquería cómo ha enfrentado estos retos?

En Alquería hemos entendido este desafío con una propuesta de valor que llamamos El Arte de Vivir, donde en un nutrido portafolio de opciones en cada uno de los ámbitos propios de la gestión del talento, cada colaborador tenga el Poder de Escoger cómo quieren vivir su experiencia laboral y realizar sus propios sueños al mismo tiempo que aporta decididamente a que la Compañía pueda cumplir sus objetivos estructurales de corto, mediano y largo plazo en materia económica, financiera, ambiental y social.

Nos hemos dado cuenta que en la medida en la que cada persona encuentra un espacio laboral que facilita la realización de sus objetivos personales, mayor es su compromiso y su aporte al cumplimiento de los desafíos del negocio.


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros