Fortaleciendo lazos con nuestros productores de leche

Fortaleciendo lazos con nuestros productores de leche

 

El 16 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la segunda actividad de Voluntarios en Acción, dirigida por Fomento Ganadero, en donde experimentamos un día en el campo y fortalecimos la relación con nuestros productores de leche. El objetivo de esta actividad fue realizar un lombricompost, a través del cual se puede mejorar el uso de los residuos orgánicos e inorgánicos dentro de las fincas de los productores. Con esta iniciativa se buscaba fomentar las buenas prácticas agrícolas que ayuden a promover la seguridad alimentaria.

 

En este espacio pudimos compartir más de cerca cómo es el día a día de los productores y entendimos la importancia y el gran significado que ellos representan para Alquería. Esto, teniendo en cuenta que ellos son la parte fundamental para el desarrollo y producción de nuestros productos, ya que su trabajo aporta al desarrollo sostenible del negocio y, de igual forma, hacen posible que lleguen a nuestros consumidores.

 

Adicionalmente, para los productores de leche fue una oportunidad de generar cercanía con los colaboradores de la empresa para adquirir nuevos conocimientos. Con esta actividad los voluntarios y productores de leche trabajamos como un equipo en una experiencia nueva y diferente para todos, la cual aportará al desarrollo sostenible de Alquería

icono Whatsapp

icono Whatsapp