Una Alquería sostenible desde los ojos de Carlos Enrique Cavelier
Escrito por Carlos Enrique Cavelier, nos cuenta el camino para llegar a ser Empresa B, su trabajo con los Bancos de Alimentos, ABACO y la Educación a través de la...
Leer más
Hoy es un día para estar orgullosos. Es un día que nos hace recordar la transformación que hemos logrado en la vida de los niños.
Desde el 1 de junio de 2001 se celebra el Día Mundial de la Leche, pero antes de que países de todo el globo decidieran rendir homenaje a esta bebida, Alquería ya buscaba formas de crear conciencia sobre la importancia de los lácteos en la alimentación de los colombianos.
Al mismo tiempo somos conscientes de los problemas de nutrición en el país y del considerable número de familias que por problemas económicos, no pueden consumir nuestra leche en su mesa.
Por esa razón, el propósito de Alquería ha sido que cada año sean más los que incluyan en su dieta el sabor de nuestra Leche Alquería. Nuestra meta es incrementar el número de personas unidas a nuestra causa y que, en un futuro, todos (incluso aquellos de poblaciones vulnerables) tengan un hermoso bigote de leche encima de su sonrisa.