Construyendo Paz paso a paso

Construyendo paz paso a paso

 

Compañías que apoyan el proyecto de construcción de la paz paso por paso en Colombia. En este proyecto participan empresas brindando nuevas oportunidades a las personas que verdaderamente se encuentran en condición de vulnerabilidad y que son catalogadas como víctimas de todo tipo, en el territorio colombiano.

 

Dentro de esta importante iniciativa, Alquería es una de las compañías que ha decidido aventurarse en el proyecto de paz en Colombia. Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería, participó en el encuentro realizado por iniciativa de la oficina en Colombia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Embajada de Irlanda.

 

Alquería tiene un compromiso con la construcción de paz en Colombia, en el marco de la corresponsabilidad de los actores públicos y privados.

 

“En Alquería entendemos y somos conscientes del papel que tiene el sector privado en el progreso económico del país, más aún en un proceso como el que nos encontramos actualmente. Éste es un camino en el que el trabajo en equipo del Gobierno, del sector privado y de otros sectores, e incluso del sector internacional, será definitivo”

Carlos Enrique Cavelier

Coordinador de sueños de Alquería

 

Fuente: El nuevo siglo

Descargar noticia aquí

Noticias relacionadas

icono Whatsapp

icono Whatsapp