Alquería hace la primera entrega de la Fábrica de la Nutrición

Alquería hace la primera entrega de la Fábrica de la Nutrición

 

Desde que fue fundada, Alquería ha sido encaminada por el lema “Una botella de leche, una botella de salud”, donde brindar una adecuada nutrición a todas las personas de Colombia por medio de productos de alta calidad, es un compromiso que nos motiva a crecer y a ser mejores cada día.

 

Un ejemplo de este gran compromiso es nuestro programa “Alimenta compartiendo”. Desde el año 2012 trabajamos con las poblaciones más vulnerables, para que los niños y jóvenes colombianos tengan acceso a alimentos nutritivos a través de la donación de un millón de vasos de leche que se entregan por medio de 15 bancos de alimentos, ubicados en 14 ciudades del país.

 

Durante este 2017, para celebrar el Día Mundial de la Leche (1 de junio), y con motivo de seguir fortaleciendo nuestro programa “Alimenta compartiendo”, se llevó a cabo la campaña “La fábrica de la nutrición”. Esta campaña consistió en ingresar a la página web www.fabricadelanutricion.com, registrarse, crear un cargo en la fábrica de la nutrición y finalmente compartir ese cargo en Facebook. Cada vez que una persona visitaba la página web, se contaba como una donación de 10 vasos de leche. Cada cargo que se creaba, se contaba como una donación de 20 vasos de leche y finalmente, cada vez que el cargo era compartido a través de Facebook, contaba como una donación de otros 20 vasos de leche. Los resultados de esta actividad fueron increíbles. Hubo más de 100.000 personas que hicieron parte de las donaciones, generando más de 10.000 cargos, de los que se compartieron 5.000 de ellos en redes sociales.

 

Así pues, este 2017, por medio de nuestra campaña “La fábrica de la nutrición” alcanzamos la extraordinaria meta de un millón y medio de vasos de leche donados gracias a cada una de las personas que participaron e impactaron positivamente la alimentación y la nutrición de los niños y niñas de Colombia.

 

En definitiva, este tipo de acciones son las que son las que nos hacen sentir verdaderamente victoriosos, porque sabemos que estamos cumpliendo nuestro propósito, y lo mejor de todo, es que no lo estamos haciendo solos, sino con el apoyo de miles de colombianos que al igual que nosotros, están interesados en ver a una Colombia en la que todos los niños tengan la oportunidad de una buena nutrición.

Noticias relacionadas

icono Whatsapp

icono Whatsapp