Alquería es reconocida por Quality Chekd

Alquería es reconocida por Quality Chekd

 

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la Conferencia de Liderazgo de Quality Chekd 2017, desarrollada en Orlando (Florida), en donde productores y proveedores de alimentos y bebidas en todo Estados Unidos y Suramérica aprendieron nueva información, ideas y estrategias para mantenerse competitivos en la industria de bienes de consumo masivo.

 

Además de atender a estas sesiones educativas, miembros y proveedores aliados fueron reconocidos en una ceremonia de premiación durante la conferencia, por excelencia en la producción, excelencia en mercadeo y servicio excepcional a la industria.

 

En esta oportunidad, Alquería fue galardonada con dos premios en la categoría de excelencia en mercadeo, así:

  • Campaña integrada de marketing destacada:

 

Este premio reconoce campañas excelentes que utilizan múltiples canales de comunicación. Los postulados debían demostrar mínimo tres elementos de comunicación en la campaña como páginas web, micrositios, correo directo, material publicitario, videos, redes sociales, anuncios digitales, etc. Alquería fue merecedora de este premio por la campaña “Libera lo mejor de la leche con Alquería Deslactosada”.

  • Mejor uso de redes sociales:

 

Este premio reconoce el uso creativo de las redes sociales para crear participación y fidelidad con una audiencia. El uso de las redes sociales en la actividad, debe tener un efecto medible en la marca. Alquería se hizo merecedora de este premio por su campaña “La Fábrica de la Nutrición”.

Pie de foto: Pedro Merizalde, nuestro director de Mercadeo, recibiendo el galardón más importante en la categoría de mercadeo.

icono Whatsapp

icono Whatsapp