Alquería se une a Colombia Cuida Colombia en su campaña de donaciones

Comunicado: Colombia Cuida a Colombia

Esta vez los principales medios del país se unen con Colombia Cuida a Colombia para inspirar, conectar y movilizar.

El próximo 1 de mayo se realizará un evento que agrupa a los principales medios del país, logrando la emisión multiplataforma más grande de nuestra historia para que todos los colombianos puedan sumarse a esta iniciativa.

Bogotá D.C., Abril 21, 2020. El 1 de mayo de 2020 se llevará a cabo la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia del país, transmitida durante todo un día por los medios más importantes de Colombia. Este espacio de música e inspiración será posible gracias al apoyo de los más grandes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento del país.

El 1 de mayo será un día lleno de artistas, humor, shows, personalidades e historias inspiradoras. El hito es que Blu Radio, Canal RCN, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Pulzo, Red +, RCN Radio, Semana y Win TV estarán unidos para resaltar lo que está logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del Coronavirus.

Esta fecha estará dedicada a INSPIRAR, CONECTAR y MOVILIZAR a todos los colombianos para ayudar a sus compatriotas en situación de vulnerabilidad. Casi 300 aliados hacen parte de Colombia Cuida a Colombia hoy, cifra que crece cada día, permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan.

Gracias a la gestión de Colombia Cuida a Colombia y sus aliados, entre el 30 de marzo y el 20 de abril se han entregado 5’517.672 kilos de alimentos, beneficiando a 893.485 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 102 ciudades y municipios del país.

Lidera:

Juliana Uribe Villegas