Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería, participará en panel sobre el proceso de paz en la Universidad de Yale

El día 18 de enero en Connecticut, Estados Unidos, Carlos Enrique Cavelier, nuestro coordinador de sueños de Alquería, participó en un panel de empresarios que se llevó a cabo en el centro MacMillan para estudios internacionales y regionales de la Universidad de Yale, sobre el papel del sector privado en el proceso de paz en Colombia.

 

El encuentro tuvo como objetivo evidenciar el papel del empresariado en el posconflicto y la contribución que hace cada compañía a este proceso, que a su vez, ofrece grandes oportunidades y retos para el sector. Carlos Enrique Cavelier y los demás invitados tuvieron la oportunidad de presentar ante los profesores de la Universidad de Yale y estudiantes de Yale, Columbia, y otras universidades, los proyectos de posconflicto en los que están involucrados.

 

”El mercado ha cambiado en los últimos años y así mismo lo hemos hecho en Alquería, pensando en nuestros consumidores, productores y colaboradores. En el año 1995 iniciamos ventas en Bogotá con 18 mil clientes y hoy tenemos presencia en Medellín, Cali, Barranquilla, Villavicencio, Cúcuta, Santanderes y cerca de 160 mil clientes”.

Carlos Enrique Cavelier

Coordinador de sueños y presidente de Alquería

 

Página web: AgenciaPyme