Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

18 marzo, 2020

Comunicado para proveedor de leche con nuestros protocolos y prácticas preventivas

Estimado Proveedor de Leche.

En Alquería lo más importante es la seguridad y la salud de las personas, por esto ante la emergencia sanitaria decretada por el Presidente de la República hemos venido reforzando nuestros protocolos y prácticas preventivas encaminadas a la contención del virus COVID-19.

Para asegurar la operación de recolección de leche y la atención en sus fincas, durante la emergencia sanitaria decretada, nuestros colaboradores seguirán las siguientes prácticas:

1. Lavado de manos cada dos horas.
2. Al saludar evitar el contacto como dar la mano, besos o abrazos.
3. Mantener una distancia de 1 metro con respecto a las personas que atienden la visita y el acceso del vehículo de recolección.
4. Para la recepción de su facturación quincenal de leche cruda, se podrá hacer en los vehículos recolectores y confirmar vía WhatsApp o enviarlo a través de los sistemas nacionales de envío certificado. (Aplica para proveedores que generen factura).
5. Estaremos atendiendo sus solicitudes vía telefónica o mail, con el técnico de la zona, debido a que en los acopios estará restringido el acceso de personal ajeno a la operación. 
6. Las visitas a las fincas del equipo de Fomento Ganadero responsables de la atención a proveedores de leche cruda estarán limitadas a novedades que exijan nuestra presencia.  
7. Recuerde que también tiene la línea de servicio al cliente para que pueda transmitir sus inquietudes o sugerencias al número 311 2361453 L – S 7 am – 4 pm y los Domingos puede comunicarse al 018000110000 gratis desde cualquier teléfono.

Sugerimos al personal de las fincas que eviten al máximo la salida a los cascos urbanos y permanezcan en sus explotaciones ya que se ha demostrado que el aislamiento es una buena práctica que evita la propagación del virus junto con las prácticas relacionadas en este mensaje.

Estamos comprometidos contigo y con nuestra comunidad.
Gracias.


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros