Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

9 octubre, 2017

Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería, participó en VI Foro Brasileño de Filántropos e Inversores Sociales



En este espacio se trataron temas como Desarrollo Sostenible, Nuevas fronteras tecnológicas de la filantropía, casos de emprendimiento socia, problemáticas sociales, entre otras

Bogotá D.C., octubre 5 de 2017. – En el marco del “VI Foro Brasileño de Filántropos e Inversores Sociales” organizado por el Instituto para el Desarrollo de la Inversión Social (IDIS) y el Foro Global de Filantropía (GPF), Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería, participó en la sesión “¿Qué es un éxito para un inversor familiar y un inversor corporativo?

El directivo habló de la multiplicidad de visiones, sectores y principios que hicieron parte del evento. “Sin duda, este es un espacio que reúne a personas e instituciones comprometidas con el desarrollo social de nuestros países. Agentes de cambio, como yo los llamo, que hacen el bien sin mirar a quien, dan sin esperar a cambio y que tienen un sentido social intrínseco convertido en vocación” afirmó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Igualmente afirmó “Yo creo que el desinterés por lo público en la mayor parte de países latinoamericanos nos ha traído más dolores que gracias. No podemos vivir aislados de quienes nos rodean y hacer como si no nos interesara lo que les pasa. Tenemos deberes con la sociedad por enmendar para dejar a un lado el individualismo. Precisamente, la corrupción que vemos en nuestros países es una consecuencia de esta situación, por lo que, si queremos salir adelante, hay que apostarle a la educación y aplicar mano más fuerte a los corruptos”.

Este espacio tiene como objetivo crear una comunidad de donantes e inversionistas sociales comprometidos con las causas internacionales, e informar, capacitar y mejorar la naturaleza estratégica de su trabajo. El GPF conecta a los donantes con temas, estrategias efectivas, socios potenciales de cofinanciamiento y agentes emblemáticos de cambio de todo el mundo.

Vale la pena destacar que en el Foro también participaron importantes directivos de Brasil como Atila Roque, Director Regional de la Fundación Ford Brasil, Bernardo Guillamon, gerente de la oficina de Alianzas Estratégicas del BID, Adriana Alvarenga, Coordinadora de la oficina de UNICEF en São Paulo, entre otros.


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros