Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

16 diciembre, 2016

El arte de vivir en Alquería

La Familia Alquería es una comunidad afirmada en el propósito de construir experiencias que aseguren la felicidad, el bienestar y la calidad de vida de todos nuestros colaboradores

La Familia Alquería es una comunidad afirmada en el propósito de construir experiencias que aseguren la felicidad, el bienestar y la calidad de vida de todos nuestros colaboradores
“Estamos decididos a que todos puedan construir sus propios sueños de la mano de los sueños de Alquería”, comenta Fernando Padilla, director de El arte de vivir en la Compañía.

La agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las empresas definida por las Naciones Unidas a través de la Organización Internacional del Trabajo OIT, en su capítulo 8 traza las consideraciones fundamentales para el desarrollo de trabajos dignos y decentes en el mundo. En línea con dichas orientaciones universales, Alquería construyó la propuesta de valor para nuestros colaboradores que hemos llamado El arte de vivir y que tiene su génesis igualmente en una investigación profunda de nuestra historia, nuestros valores y nuestros arquetipos culturales y nuestras propias oportunidades futuras.

Buscamos, hoy por hoy, que cada colaborador sea apreciado y respetado por su condición individual y su sentido y deseo de trabajar y desarrollarse en equipo. El arte de vivir faculta al colaborador para que tome sus propias decisiones de desarrollo, crecimiento, aprendizaje, balance vida-trabajo, autocuidado, vinculación de sus familias y también sus propias compensaciones y beneficios salariales y de esta manera validarlo dentro de Alquería a partir de sus propias escogencias. Es una apuesta por el respeto a la diversidad y la inclusión en cada uno de nuestros 6000 colaboradores laborando orgullosamente en toda la geografía nacional.

Somos una cultura esencialmente humanista que está inspirada por valores como el trabajo en equipo, la pasión por el logro, la perseverancia, el respeto y la integridad personal, entre otros. Creemos firmemente en que todo es posible y que el límite de nuestras posibilidades está en lo que soñamos.

¡Déjate seducir y atraer por la experiencia Alquería y ponle color a tu vida!


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros