Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

19 septiembre, 2016

Alquería: la leche en la mente de los colombianos

¿Alguna vez has escuchado del termino Top of Mind? Te explicamos qué significa y por qué es tan importante para nosotros.

 
Vamos a hacer un ejercicio antes de comenzar. Pon tu cabeza en blanco e intenta no pensar en nada más que estas líneas. Ahora vamos a nombrar algo y, sin hacer trampa o meditar la respuesta, deberás contestar lo primero que se te venga a la cabeza en menos de tres segundos. ¿Listo?, uno, dos, tres:
 
Dinos un sabor helado.
 

¿Cuál fue la primera palabra que salió de tu boca?

Fresa, vainilla, chocolate, limón, arequipe… Hubo un sabor, una imagen, que apareció en tu cerebro tan pronto leíste la pregunta, incluso puede que sea tu helado favorito, aunque eso no fue lo que preguntamos. En esos segundos hubo algo que tu mente definió como la primera opción.
 
El Top of Mind es la primera marca que relacionas con cierto producto y es uno de los factores que ayudan a las empresas a determinar la recordación de su producto. Por esa razón, toda compañía desea que su producto sea el primero en la mente de sus consumidores, pues es uno de los indicadores de la preferencia por el mismo.
 
Para nosotros fue una excelente noticia saber que Alquería es una de las marcas de leche líquida Top of Mind de los colombianos, según un artículo publicado por la revista Dinero en su edición 492 del 28 de mayo de 2016.
 
En esta medición fuimos la leche líquida más recordada en la categoría de niños, mientras que en la de adultos logramos un empate con otra marca, en el puesto número uno. Por esta razón celebramos estos nuevos resultados que reflejan el esfuerzo por convertirnos en un referente de leche en Colombia.
 
¿Y por qué ocupamos estos lugares?, primero debemos reconocer el importante papel de nuestra planta humana, que se ha esforzado por mantener y mejorar los estándares de calidad de nuestro producto, con lo cual nos hemos ganado el corazón (y los estómagos) de cada vez más personas a través del sabor inigualable de todo nuestro catálogo.
 
También le debemos un agradecimiento especial a nuestros consumidores, pues son ellos quienes se han encargado de contar a sus amigos, compañeros, conocidos y familia por qué Alquería es la mejor opción para incluir en la mesa. Es gracias a ustedes que cada vez más personas nos seleccionan y descubren el inigualable sabor de la Leche Alquería.
 
Más importante, nos demuestran que hay un valor adicional en lo que ofrecemos. Uno de los secretos de la recordación de una marca es que siempre va acompañada de un valor emocional, un sentimiento. Con este logro afirmamos, una vez más, que cada vaso de Leche Alquería que ofrecemos es una experiencia que acompaña a nuestros clientes.
 
Gracias por permitirnos estar en tu mente.


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros