Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

2 abril, 2020

Alquería donará 10 millones de vasos de sus productos para ayudar a los colombianos

En coyuntura de COVID 19:
Alquería donará 10 millones de vasos de sus productos para ayudar a los colombianos

  • La donación se hará a lo largo de los siguientes 12 meses, a través de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia – ABACO para ayudar en estos tiempos difíciles a los colombianos.
  • La compañía cumple así su propósito desde hace 60 años de “una botella de leche, una botella de salud”
  • Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería, lo señaló en un video en las redes sociales

Bogotá, abril de 2020. En el marco de la coyuntura actual, Alquería, compañía que siempre ha sido solidaria con el país, ha decidido contribuir con la nutrición de las familias colombianas a través de una donación de 10 millones de vasos de salud que serán entregados durante los próximos 12 meses.
En el panorama actual, para la empresa láctea, líder en el sector, es fundamental garantizar la provisión de vasos de salud, es decir, de leche o productos lácteos para todas las personas, en especial, aquellas que en estos momentos se encuentran en mayores dificultades. Así, Alquería coordinará las entregas a través de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia – ABACO.

“Hace 60 años, mi abuelo y mi padre crearon esta compañía con la premisa de una botella de leche, una botella de salud. Tener un vaso diario es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, nuestra prioridad es garantizar que cada una de las familias colombianas tengan este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual” afirmó, Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos que lleva realizando la empresa siempre por impulsar el desarrollo del país desde la nutrición. Asimismo, complementa las medidas tomadas por Alquería para afrontar los desafíos actuales, garantizando la distribución de leche con todos los protocolos sanitarios y de inocuidad necesarios y, a su vez, el bienestar de sus colaboradores.

“Son tiempos difíciles por ello, nuestra iniciativa de dar 10 millones de vasos de salud a los colombianos busca incentivar la solidaridad del resto de empresas, pues desde cada uno de nuestros sectores podemos mitigar el impacto de esta pandemia y continuar construyendo el país que soñamos y que debemos apoyamos hoy más que nunca” concluye Cavelier.

Este compromiso fue comunicado por el Coordinador de Sueños de Alquería a través de un video en sus redes sociales. #10millonesdevasosdesalud #Alqueriasolidaria #ColombiaCuidaColombia #AlimentaCompartiendo

Acerca de Alquería:

Alquería es una compañía que nació hace 60 años para transformar la vida de las personas, por medio del empleo y la educación a ganaderos, colaboradores y niños. Durante estos años, Alquería ha sorprendido a sus consumidores desde el lanzamiento del envase de cartón parafinado que revolucionó la forma de empacar leche en el país, creó la tecnología de leche larga vida y hoy en día tiene un portafolio completo de productos alimenticios innovadores que acompañan todo el ciclo de vida de los colombianos que van desde los lácteos certificados con el sello de calidad Quality Check hasta bebidas vegetales, compotas y jugos. Este es el resultado que tiene el hacer las cosas bien hechas y con el corazón durante 6 décadas de trayectoria.

Mayores informes:

FTI Consulting en Bogotá: Maritza Menjura, maritza.menjura@fticonsulting.com – 313 3470626



En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros