Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

13 junio, 2017

Alquería diversifica su portafolio de productos con nueva leche en polvo

Como parte de nuestro plan de expansión y mejora de nuestros productos, Alquería anuncia su nueva “Leche en Polvo Alquería” con el fin de incursionar en nuevos modelos en este segmento de negocio. Este nuevo producto busca resolver los problemas de almacenamiento y conservación de los productos lácteos.

La Leche en Polvo Alquería se puede encontrar en una presentación de 730 gramos y se caracteriza por su cremosidad, su delicioso sabor y la practicidad de su empaque, pues cuenta con un cierre hermético y se sostiene por sí mismo, lo cual facilita su almacenamiento y conservación.

Sobre esto, nuestro Coordinador de Sueños, Carlos Enrique Cavelier, aseguró que “la Leche en Polvo Alquería marca un momento importante para la compañía, ya que es un sueño que venimos trabajando hace tiempo y un producto que combina toda la experiencia y conocimiento de una marca que ha acompañado a los hogares colombianos por más de 50 años y que quiere continuar llegando a los hogares con productos diseñados para su nutrición y bienestar”.

Según explicó Juan Felipe Forero, gerente de mercadeo del Negocio de Jugos de Alquería, se esperan más lanzamientos para la segunda mitad del año.

Link del artículo: http://www.siglodata.co/reportes/rpt030/junio/alque9803.pdf


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros