Enlaces externos

Alquería es una gran familia de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, tenderos y clientes. ¡Bienvenido!

24 enero, 2018

Alquería denuncia fraudes que se están cometiendo con el nombre de la compañía –>

ANUNCIO IMPORTANTE

Estimados (as) Consumidores (as),

Queremos informarles que, personas ajenas a nuestra compañía están utilizando el nombre de Alquería y de otras empresas para cometer intentos de fraude a terceros, bajo la modalidad de envío de mensajes de texto (SMS) que anuncian a usuarios como ganadores de un vehículo 0 Km y los invitan a comunicarse a un número de teléfono.

Al respecto, nos permitimos comunicar que dichos mensajes de texto son falsos. Si bien Alquería sorteó una camioneta con la Promo de 0% Grasa en octubre 2016, la misma ya fue entregada al ganador, en presencia de las autoridades correspondientes, por lo que recomendamos desestimar mensajes de este tipo, ya que en la mayoría de estos casos se provee información falsa cuyo propósito es estafar a las personas destinatarias de esta información.
Alquería no establece contacto con ganadores vía mensaje de texto, la comunicación con ganadores de rifas y promociones se realiza por medio de canales oficiales y a través de Colaboradores debidamente identificados, quienes validan los datos que son suministrados por las personas al momento de inscribirse en alguna actividad de la compañía.

Alquería aclara que no tiene relación alguna con estos intentos de estafa o las personas que realizan este tipo de actividades y hace saber que emprenderá acciones legales contra quienes pretenden engañar o defraudar a terceros usando nuestro nombre.

Gracias


En 2016 de Enero a Junio hemos donado.
  • 7
  • 3
  • 8
  • 5
  • 6
  • 7
Litros